POW! Entertainment anuncia la serie ‘Stan Lee’s Cosmic Crusaders’

Stan Lee's Cosmic CrusadersPOW! Entertainment ha unido fuerzas con Genius Brands International y The Hollywood Reporter para realizar una nueva serie de animación, ‘Stan Lee’s Cosmic Crusaders’, que llegará junto a un número de The Hollywood Reporter que se publicará para la Comic-Con, en el que podremos leer el especial ‘Stan Lee: 75 Years in the Business’, cuya portada es obra de Todd McFarlane.

‘Stan Lee’s Cosmic Crusaders’ estará orientada a un publico que ronde entre los 18 y los 34 años. El guion correrá a cargo de Fabian Nicieza, conocido cocreador de Deadpool y se basará en un concepto ideado por Stan Lee, quien también pondrá voz a un personaje principal. Lee declaró lo siguiente sobre el proyecto:

No puedo esperar para mostrar al mundo una de nuestras últimas creaciones, ‘Stan Lee’s Cosmic Crusaders’. Y si no fuera lo suficientemente emocionante, hemos unido fuerzas con los equipos creativos de Genius Brands y The Hollywood Reporter, ¡por lo que podéis tener la garantía de que será un evento inolvidable que no os querréis perder!

Los primeros cuatro episodios se estrenarán durante la Comic-Con de San Diego, uno cada día, en la web de The Hollywood Reporter, que promocionará la serie por todas sus redes sociales. Además, repartirán ‘VR Boxes’ durante el evento para ver el primer episodio, que será en realidad virtual.

‘Stan Lee’s Cosmic Crusaders’ tendrá un total de 22 episodios y en él encontraremos a Stan, quien se encuentra en un bloqueo de escritor intentando escribir un nuevo cómic. Mientras realiza este esfuerzo, Stan conocerá a siete alienígenas que se han estrellado en la Tierra, cada uno con un superpoder potencial diferente, a los que tendrá que salvar de los hombres con los abrigos blancos, a quienes ha de convencer que estos alienígenas son superhéroes en realidad. Stan pasará a ser su instructor para que averigüen cómo utilizar sus poderes.

Otra nueva obra de Stan Lee para el gran público, ¿qué os parece esta serie de animación?

Fuente: Animation Magazine

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!