Previo de la novela de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’

En julio se publica la esperada novelización de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ que publica Planeta Cómic. En ella nos volverán a contar los hechos acaecidos en la taquillera séptima entrega de la saga galáctica, aunque con algunos matices que son imposibles de percibir si no es de forma escrita y que aportan más datos interesantes.

Star Wars El Despertar de la FuerzaPor ello, Planeta nos envía unas cuantas páginas que acompañan a la novela en forma de fotografías de la película, para completar la narración. En ellas podemos ver a los principales protagonistas además de una pequeña explicación de sus vidas.

Recordad que si queréis saber qué ha sucedido justo antes de esta historia os podéis enterar gracias a ‘Star Wars: Antes del despertar’, otra novela del nuevo canon.

Sin más, os dejamos con la sinopsis oficial y el adelanto de la novela con las fotografías de la película:

Hace más de treinta años, Star Wars llegó a la gran pantalla y se convirtió en un fenómeno
cultural. Ahora, las nuevas aventuras de esta saga de éxito llegan listas para cautivar tanto a fans antiguos como nuevos…empezando con la esperadísima Star Wars: El despertar de la Fuerza.

Y junto al estreno de la película llega la apasionante adaptación del maestro de la ciencia ficción y autor superventas del New York Times, Alan Dean Foster. Situada tras El retorno del Jedi, esta fascinante aventura repleta de acción nos devuelve al mundo de la princesa Leia, Han Solo, Chewbacca, C-3PO, R2-D2 y Luke Skywalker, al mismo tiempo que nos presenta a nuevos e interesantes personajes.

Puede que Darth Vader se haya redimido y el Emperador haya sido derrotado, pero la paz puede ser fugaz y el mal no se rinde fácilmente. Aun así, la simple fe en el bien todavía es capaz de hacer que individuos normales se levanten y afronten los mayores retos.

Así que vuelve a adentrarte en aquella galaxia muy, muy lejana y prepárate para lo que sucede cuando la Fuerza despierta…

¡INCLUYE 8 PÁGINAS A COLOR CON IMPRESIONANTES FOTOS DE LA EXITOSA PELÍCULA!

Todas las fotografías relacionadas con Star Wars pertenencen a Disney. STAR WARS © & TM 2016 LUCASFILM LTD.

[LCDE] Tripa Color SW DespertarDeLaFuerza

¡No te vayas sin comentar!