viernes, abril 19, 2024

Primer vistazo a ‘Brutal Nature’ #2

/

Panini

5053934-brutalnature_01_1280

IDW ha mostrado un adelanto de ‘Brutal Nature’ #2. El equipo creativo que se encargará de llevar al papel las aventuras de estos valientes nativos estará compuesto por Luciano Saracino, que se encargará de escribir el guion; la parte artística correrá a cargo de Ariel Olivetti y Chris Mowry. Por su parte, las portadas serán realizadas también por Ariel Olivetti.

ICH (ese será el nombre que recibirá en castellano) se ha publicado en Argentina, Brasil y Estados Unidos (a través de IDW y con el título Brutal Nature) y próximamente contará con su edición en castellano de la mano de Yermo Ediciones, que contendrá, además, tres páginas extras inéditas (en Argentina tendrán que esperar a la 2ª edición de ICH para verlas).

‘Brutal Nature’ #2 saldrá a la venta el 8 de junio de 2016 en Estados Unidos, tendrá un total de 32 páginas y costará 3,99 dólares. Aquí os dejamos la sinopsis del cómic y una galería con el adelanto:

[note]

Mientras un joven nativo conocido como Ich continua aterrorizando a los conquistadores españoles, un nuevo enemigo ha llegado a las costas del Nuevo Mundo. Un enemigo que lucha por Dios y por su país. Un enemigo que no parará ante nada para someter al poder que Ich y su gente ejercen.[/note]

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores