viernes, marzo 29, 2024

Primer vistazo a ‘Civil War II: Amazing Spider-Man’ #1

/

Panini

5104344-civil_war_ii_amazing_spider-man_1_cover_khary_randolphdeck

Marvel ha mostrado un adelanto de ‘Civil War II: Amazing Spider-Man’ #1. El equipo creativo que se encargará de llevar al papel las aventuras del legendario Hombre Araña estará compuesto por Christos Cage, que se encargará de escribir el guion; la parte artística correrá a cargo de Travel Foreman, Rain Beredo y VC- Joe Caramagna. Por su parte, las portadas serán realizadas por Khary Randolph, Emilio Lopez, Phil Noto, Greg Land, Morry Hollowell y John Tyler Christopher.

‘Civil War II: Amazing Spider-Man’ #1 saldrá a la venta el 8 de junio de 2016 en Estados Unidos, tendrá un total de 32 páginas y costará 3,99 dólares. Aquí os dejamos la sinopsis del cómic y una galería con el adelanto:

[note]Hay un nuevo Inhumanos con la habilidad de predecir el futuro. Aunque los héroes del universo de Marvel continúan tratando de resolver sus sentimientos con respecto a su existencia, una cosa es segura, él soporta una gran responsabilidad a la hora de usar sus poderes de forma segura. Peter Parker, alias The Amazing Spider-Man, sabe una o dos cosas sobre el poder y la responsabilidad.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores