jueves, marzo 28, 2024

Primeros fichajes para la serie ‘Dimension 404’

/

Panini

Dimension 404 - Hulu

El pasado mes de febrero nos llegaba la noticia de que Hulu, el conocido servicio de televisión online estadounidense, producirá una serie de ciencia ficción titulada ‘Dimension 404‘. Constará de seis episodios independientes de una hora de duración que tendrán guiones firmados por el equipo de RocketJump, un estudio especializado en vídeo digital para contenido web, que explorarán las maravillas y horrores de nuestra era digital. Nada más se ha conocido de esa futura serie hasta hoy, cuando Deadline ha publicado que Lea Michele, Robert Buckey y Ryan Lee son los primeros actores en firmar para aparecer en ‘Dimension 404’.

En el primer episodio encontraremos a Amanda, interpretada por Lea Michele, una chica atractiva, ingeniosa, ambiciosa y con un gran corazón, que busca retomar su vida amorosa utilizando un servicio de citas online tras una dolorosa ruptura. Allí coincidirá con Adam, a quien da vida Robert Buckey, que se enamora de ella y comete el error de decir demasiado pronto que la quiere, lo que provoca que ella le descarte como pareja. Su ruptura obligará al ingenuo y emocionalmente vulnerable Adam a afrontar una gran cantidad de verdades sobre su vida.

En otro episodio ambientado en 1982 veremos a Andrew, al que encarna Ryan Lee, un adolescente introvertido y adicto a los videojuegos. Mantiene en secreto su homosexualidad y es acosado brutalmente por sus compañeros de clase, encontrando consuelo y valor únicamente en el salón recreativo de Ernie. Allí Andrew descubrirá una misteriosa máquina recreativa llamada Polybius a la que nunca a jugado nadie antes, e investigará su oscura y sangrienta procedencia.

Tomando su nombre del código 404 de error en Internet, ‘Dimension 404’ pretende evocar el lado extraño de la red, con historias que no se pueden explicar en el mundo que conocemos. Dez Dolly, creador y productor ejecutivo de la serie y cofundador de RocketJump, ha declarado:

Inspirado por nuestras series favoritas y la noción de que la web es un lugar verdaderamente extraño donde todo es posible, hemos dejado volar nuestra imaginación y hemos creado una serie que llevará al espectador en un viaje a través del género de ciencia ficción; desde la acción y aventura más alucinante hasta la extravagante comedia de terror, ‘Dimension 404’ lo tiene todo.

Lea Michele

Lea Michele es conocida por su personaje de Rachel Berry en la serie musical ‘Glee‘, de donde han salido también Grant Gustin (‘The Flash’) y Melissa Benoist (‘Supergirl’), y también la hemos podido ver como Heste Ulrich en las dos temporadas de ‘Scream Queens‘.

Robert Buckley

Robert Buckley fue el Clay Evans de ‘One Tree Hill‘ y recientemente hemos podido verle en ‘iZombie‘ interpretando a Major Lilywhite.

ryan lee

A Ryan Lee le vimos unos años atrás a las órdenes de J. J. Abrams en ‘Super 8‘ y hace muy poco junto a Jack Black en ‘Pesadillas‘. Este joven actor también participó en el videoclip de la canción ‘Titanium’ de David Guetta y SIA.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores