jueves, marzo 28, 2024

Próximas Jornadas Temáticas Star Wars Alicante en Sant Joan d’Alacant

/

Panini

Cartel Jornadas Temáticas Star Wars AlicanteLa Asociación Star Wars Alicante celebra sus próximas Jornadas Temáticas el próximo sábado 11 de junio en colaboración con el Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant. El evento se celebrará de 10.00 a 21.00 horas, en la Casa de Cultura de Sant Joan d’Alacant, situada en la Calle del Mar, s/n (ante la Plaza de Josep Carreras). La entrada y las actividades serán totalmente gratuitas y pensadas para toda la familia.

La Casa de EL colabora en la celebración de este evento, tal como lo hizo en los anteriores de esta asociación. Podéis consultar la crónica de las jornadas que publicamos aquí y aquí. En esta ocasión habrá charlas y mesas redondas, presentación del libro ‘El viaje del héroe en Star Wars‘, talleres de manualidades y de maquillaje sith para niños, una Escuela de Jóvenes Jedi en la que los pequeños aprenderán los movimientos de lucha con sables de gomaespuma, videojuegos, partidas del juego de mesa X-Wing, una gymkana con premio para el ganador, puestos comerciales con merchandising y productos de artesanía de Star Wars y un photocall de grandes dimensiones. Pasarán por el photocall más de 20 personajes clásicos y modernos de las películas de Star Wars para que los asistentes puedan fotografiarse con ellos, además, la organización prestará sables de luz para estas fotografías.

Os dejamos a continuación el horario previsto de actividades (sujeto a cambios de última hora) y el dossier de la asociación con información detallada sobre las mismas. Si queréis más información, podéis entrar en el grupo público de la asociación en Facebook o en la página del evento. El 11 de junio, la Fuerza será intensa en Alicante.

Horario swa Sant Joan

Dossier de actividades de las Jornadas Temáticas Star Wars Alicante

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores