Ready at Dawn anuncia su nuevo juego, ‘De-formers’

Los creadores de ‘The Order: 1886‘, el juego inspirado en la órden del Rey Arturo, nos traen un nuevo juego muy diferente a lo que nos tenían acostumbrados. Su juego estrella recibió muchas críticas por tener poca jugabilidad y demasiada cinemática, a pesar de ser gráficamente impresionante. Quizás por eso se han decidido a desarrollar ‘De-formers’, un juego multijugador que será una arena de combate.

deformers1

Según Ready at Dawn, ‘De-formers‘ es un juego en tercera persona, en el que hasta ocho jugadores tendrán que controlar “Formas” (como han llamado a los personajes que controlaremos) en una arena de combate, haciéndolas rodar, saltar, chafar, disparar y hasta machacar al resto de jugadores. Las “Formas” también podrán consumir objetos, incluyendo los de nuestros oponentes derrotados, para hacerse más poderosas.

El estudio ha declarado que el juego está diseñado para todos aquellos que desean mostrar sus habilidades, determinación y dominio en el campo de batalla. Todavía no tenemos fecha de salida, pero será publicado por GameTrust para PS4, Xbox One y PC y se hará hincapié en la jugabilidad, no en las cinemáticas.

deformers2 deformers3

FuenteIGN
Nacida en 1988, no recibí mi carta a Hogwarts porque Voldemort tuvo el control de los registros muggles hasta 1997. Licenciada en Publicidad y, actualmente paso mis ratos libres entre Yharnam y Skyrim. Amante de PlayStation desde Medievil y la saga Crash Bandicoot, pero también nintendera.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.