‘Ready Player One’ contará con Win Morisaki en su reparto

Win MorisakiLa adaptación de la novela ‘Ready Player One’ de Ernest Cline continúa aumentando su reparto. Esta película que dirigirá Steven Spielberg ahora cuenta con el actor y cantante japonés Win Morisaki según ha confirmado The Hollywood Reporter.

Morisaki es el cantante de la banda de chicos PrizmaX, además de haber aparecido en diversas películas y series en Japón como ‘Tengoku kara no êru’ y ‘Namonaki Doku’, esta será la primera vez que el actor aparezca en una producción de Hollywood. Este joven de 25 años interpretará a Daito, un cazador de los Huevos de Pascua de James Halliday, creador de OASIS, a los que se conoce como gunters. Está del lado de Parzival y es compañero de Shoto, para el que aún no han encontrado actor, así como tampoco han anunciado el actor para Hache, el mejor amigo del protagonista.

La película empezará a rodarse a lo largo de este verano y cuenta en su reparto con Tye Sheridan, T.J. Miller, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, Mark Rylance y Simon PeggWarner Bros. y Village Roadshow producen esta película, que tiene su fecha de estreno prevista en Estados Unidos para el 8 de marzo de 2018, que fue retrasada debido al cambio en la fecha de ‘Star Wars VIII’, que coincidía con el estreno de ‘Ready Player One’.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!