Revelada la imagen completa de Marvel NOW!

Marvel Comics publicó esta semana un puzzle de más de 100 piezas en el que podíamos encontrar a diferentes personajes de su universo. Este puzzle forma parte de la promoción de su vuelta a la iniciativa Marvel NOW!, y ahora podemos verlo completo a continuación

Marvel NOW! Divided we stand

En él podemos ver a una gran cantidad de personajes, entre los que se encuentran la Capitana Marvel, Daisy Johnson alias Temblor, la Chica Ardilla, el Doctor Extraño, Gamora, Cable, Gwenpool, la Avispa, Ms. Marvel, Miles Morales… aunque no queda ahí la imagen completa, ya que al pie también encontramos la frase “Divided we stand”, que podría traducirse por “Divididos venceremos”.

El editor jefe de Marvel Comics, Axel Alonso, ha asegurado que Marvel NOW! no será un evento de la editorial, sino que se trata del nuevo status quo del Universo Marvel tras la guerra. No se trata de que ambos bandos que aparecen en la imagen se vayan a enfrentar entre sí, y también apunta a los personajes centrales de cada uno de los grupos, que dan lugar a la especulación:

No está Tony Stark en la imagen, ¿quién es ese tipo sujetando el casco? ¿Es el Doctor Muerte? La chica con la armadura gris se parece mucho a la nueva Máquina de Guerra…

En cualquiera de los casos tendremos que esperar hasta el próximo otoño para que comience Marvel NOW! en Estados Unidos, donde descubriremos las respuestas a todas estas preguntas.

Fuente: Newsarama

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!