Rihanna ha compuesto la canción ‘Sledgehammer’ para ‘Star Trek: Más allá’

Star+Trek+BeyondLa película ‘Star Trek: Más allá’ llegará a los cines este verano. Esta tercera entrega, dirigida por Justin Lin, llega con el 50 aniversario de la franquicia y entre las canciones de su banda sonora contaremos con la canción ‘Sledgehammer’, compuesta por la famosa cantante Rihanna, tal como podéis ver en el siguiente tráiler:

¿Qué os ha parecido? A continuación podéis leer la información oficial ofrecida por la distribuidora:

La artista internacional, RIHANNA, ha compuesto la canción “SLEDGEHAMMER” para la BSO de la última entrega de la saga Star Trek, “Star Trek: Más allá”, cuyo estreno está previsto para el 19 de Agosto de 2016, como se puede ver en el ultimo tráiler que ya está disponible para descargar.

Ayer domingo la cantante lanzó en sus perfiles sociales una pieza teaser donde anunció su participación en la banda sonora de la película.

A sus 27 años, Rihanna es la artista con mayores ventas de la historia en formato digital con más de 100 millones de ventas y certificaciones de Oro y Platino.

“Star Trek: Más Allá” la esperadísima nueva entrega de la franquicia Star Trek –que ha gozado de enorme popularidad en todo el mundo– creada por Gene Roddenberry y lanzada nuevamente por J.J. Abrams en 2009, vuelve de la mano del director Justin Lin (“Fast and Furious”) contando el épico periplo de la nave U.S.S. Enterprise y su intrépida tripulación. En “Star Trek: Más Allá” la tripulación del Enterprise se dispondrá a explorar los últimos confines del espacio, donde nadie más ha llegado. Una vez allí se enfrentarán a un nuevo y misterioso enemigo que los pondrá a prueba, tanto a ellos como a la Federación y lo que ella representa.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.