‘Saga’ tendrá sus primeras figuras en la Comic-Con de San Diego

saga-n-02-planeta-agostini-comics-comic-image-brian-vaughan-fiona-staplesLa Comic-Con de San Diego siempre llega con una buena cantidad de novedades, no solo en cuestión de adelantos de franquicias cinematográficas como confirmaron con ‘Guardianes de la Galaxia vol. 2’, o primeras proyecciones como la de ‘La broma asesina’, sino también en el merchandising. Una de las novedades en este campo es que Skybound Entertainment pondrá a la venta las primeras figuras de acción de ‘Saga’ durante el evento.

El famoso cómic de Brian K. Vaughan y Fiona Staples al fin contará con unas figuras diseñadas por McFarlane Toys. En concreto se tratará de un pack que incluirá una figura articulada de Alana y otra de Marko, los personajes principales de la historia, de 5 pulgadas (cerca de 13 centímetros) de alto que están armados con su maza y su espada respectivamente. El precio de este pack será de 50 dólares y se podrá adquirir en el stand Saga Shop.

Este primer acercamiento a trasladar los personajes de ‘Saga’ a figuras de acción puede ser tan solo el comienzo, ya que la historia incluye algunos personajes más que muchos quisiéramos tener en las estanterías, solo cabe esperar que tengan suficientes ventas para ampliar la colección. Si no conocéis ‘Saga’, siempre podéis echar un vistazo a las reseñas que hemos publicado de este cómic, así como también al casting ficticio que publicamos hace unas semanas. ¿Qué os parecen estas figuras?

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!