Salamandra presenta ‘Material sensible’, una colección de Neil Gaiman

Salamandra pone a la venta, a partir del día 2 de junio, ‘Material sensible’, un recopilatorio de veinticinco relatos y poemas de Neil Gaiman. En esta obra se recoge el repertorio más fantasioso del autor, en sus 400 páginas las historias de terror y de fantasmas, los cuentos de hadas y las fábulas perversas te aguardan por un precio de 20€. Hace unos meses, La Casa de EL publicó una noticia sobre la publicación de esta nueva obra, pero se desconocía por aquel entonces cuál sería la traducción del título original ‘Trigger Warning’.

Neil GaimanNeil Gaiman es considerado como uno de los escritores con más imaginación, la que le ha llevado a tener fieles seguidores a lo largo de todo el mundo. Para él, el mundo sensible es un velo tras el que se esconden realidades paralelas. Así, a través de su mente creativa confiere a sus protagonistas circunstancias y emociones que envuelven al lector en lugares tan peculiares como laberintos lunares, casas asesinas o iglús de libros.

‘Material sensible’ incluye un relato inédito de su novela ‘American Gods’, además de otro escrito para conmemorar a ‘Doctor Who’ y otro que da una vuelta de tuerca al mundo de ‘Sherlock Holmes’. Hasta que tengáis entre vuestras manos esta nueva publicación, en LCDE podéis disfrutar leyendo las últimas noticias sobre Gaiman.

3 Comentarios

  1. Tengo muchas ganas de hacerme con una copia, pero viendo por internet me aparece que sale a la venta el 9 de junio, es asi?

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.