Satori anuncia ‘Destellos de luna. Pioneros de la ciencia ficción japonesa’

destellos de luna pioneros de la CF japonesa AguilarSatori, la editorial especializada en cultura y literatura japonesa, ha anunciado una novedad para el próximo 27 de junio de 2016. Se trata de ‘Destellos de luna. Pioneros de la ciencia ficción japonesa‘, un título de Daniel Aguilar que repasa los orígenes del mundo de la ciencia ficción japonesa.

Daniel Aguilar está especializado en cine japonés. Actualmente reside en el país nipón, y ha trabajado como traductor e intérprete de japonés, ha subtitulado películas y ha publicado varios libros y traducciones. Nadie mejor que él para recorrer los inicios del género de la ciencia ficción japonesa. El volumen de 416 páginas está repleto de ilustraciones e incluye además tres relatos de Unno Junzo, pionero de la ciencia ficción nipona, que nunca había sido traducido al español.

Os dejamos con la nota de prensa de la editorial que ofrece toda la información sobre esta publicación:

La editorial Satori anuncia ‘Destellos de luna. Pioneros de la ciencia ficción japonesa’ by La Casa de EL.net

Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.