Se busca Superman para la segunda temporada de ‘Supergirl’

Supergirl - Superman 01

Las apariciones de Superman en la serie televisiva de su prima han sido bastante decepcionantes. La primera la tenéis sobre estas líneas, a contraluz recibiendo a Kara Zor-EL cuando llegaba a nuestro planeta, y en la segunda se le veía tan lejos que no hubiéramos sido capaces de reconocerle de no ser por su capa roja. Pero parece que esto va a cambiar según el comunicado que esta misma tarde ha emitido el productor ejecutivo Andrew Kreisberg en nombre de los productores de ‘Supergirl‘, y que nos llega a través de Variety:

Greg, Ali y yo estamos más que encantados de dar la bienvenida a Clark Kent y su ligeramente más famoso alter ego al mundo de ‘Supergirl’. ¡Superman estará apareciendo en los dos primeros episodios de la nueva temporada y no podemos esperar a ver al lado de quién se pone la capa roja!

Hasta ahora, el motivo alegado por el equipo de productores (Greg Berlanti, Ali Adler y el propio Andrew Kreisberg) para no mostrar a Superman en la serie era su deseo de establecer a Kara como una heroina por derecho propio sin depender de su famoso primo. Sí que pudimos verle de niño durante un sueño interpretado por Daniel DiMaggio, y su nombre se mencionó en varias ocasiones durante la primera temporada de ‘Supergirl’, pero los nuevos episodios serán los primeros en los que podamos ver su rostro ya adulto.

Con Dean Cain, que ya dio vida al Hombre de Acero en ‘Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman‘, interpretando a Jeremiah Danvers, el padre adoptivo de Kara, y Brandon Routh en la piel de Ray Palmer, quizá se podrían plantear ofrecerle el papel a Tom Welling y hacer felices a todos los seguidores de ‘Smallville‘.

Supergirl

Supergirl‘ está basada en el personaje de DC Comics y gira alrededor de Kara Zor-El, que fue enviada a la Tierra cuando ella tenía 12 años de edad ya que Krypton se encontraba al borde de la destrucción. En la Tierra, Kara fue adoptada por una familia de acogida – los Danvers – quienes le enseñaron a ocultar sus extraordinarias habilidades sobrehumanas para no llamar la atención mientras crecía con su hermana adoptiva, Alex Danvers. Sin embargo, la joven Kara, ya con 24 años, se ve obligada a usar sus poderes en público debido a un desastre inesperado. Impulsada por su heroica actuación, Kara comienza a asumir sus capacidades únicas y se dedica a hacer el bien mientras aprende a conseguir el control de unos poderes que nunca había usado antes.
El reparto de ‘Supergirl’ está formado por Melissa Benoist como Kara Zor-El, Mehcad Brooks como el fotógrafo Jimmy Olsen, Laura Benanti como Alura Zor-El, y Calista Flockhart como Cat Grant. Otros personajes son Alexandra “Alex” Danvers (la hermana adoptiva de Kara) a quien interpreta Chyler Leigh, el agente de la CIA Hank Henshaw encarnado por David Harewood, y el genio informático y vecino de Kara Winslow “Wynn” Schott, que tendrá los rasgos de Jeremy Jordan en la serie.
La primera temporada fue emitida por la cadena norteamericana de televisión CBS, y el guion del episodio piloto está firmado por Ali Adler (‘No Ordinary Family’) y Greg Berlanti (‘Arrow’), quienes producen la serie junto a Sarah Schachter y Warner Bros TV. Se estrenó el 26 de octubre de 2015 y su segunda temporada se emitirá en The CW a partir de otoño de 2016..

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

41 Comentarios

  1. Me parecería una excelente elección Tom Welling siempre y cuando se diferencie de la serie de Smallville. Tiene la edad perfecta para interpretar al Superman de “Supergirl”.

    • Si hombre si, lo que es educación te sobra, si me gustó ese actor es porque en una serie que duró 10 años pudimos ver no a Superman, que es lo que todos los posers quieren, sino a Clark Kent y su desarrollo, el cual a mi como a millones de personas nos encanto pudiéndolo comprar hasta con Christopher Reeve, pero claro hay quienes prefieren al “mojabragas” de Cavill y su estúpida y malisima primera pelicula en solitario…. Suerte que llegó Batffleck..

  2. YO!!!…es broma. William Reeve, sería fantástico que después de tantos años uno de sus hijos encarnará al mejor Superman de la historia Christopher Reeve.

  3. Si querían hacernos felices a los fans de Smallville, la Kara Kent tendría que haber sido Laura Vandervoort, Flecha Verde en su propia serie habría sido Justin Hartley y Flash como mucho el que hizo el papel de Impulso.

¡No te vayas sin comentar!