Se desvelan los personajes de la serie ‘Krypton’ de Syfy

KryptonBarEl canal de televisión Syfy anunció hace algún tiempo la intención de producir una serie de televisión titulada ‘Krypton’. En ella nos situarían en el planeta natal de Superman mucho antes de que fuera destruido, centrándose en dos familias influyentes de Krypton. El pasado mes de mayo la cadena ordenó un episodio piloto y ahora han desvelado a sus personajes principales.

Por un lado se encuentra la Casa de El, que da nombre a esta web, cuyos personajes son los siguientes:

  • Seg-El, quien ronda los 20 años de edad y tiene una complexión atlética, además de ser muy confiado. Se trata del abuelo de Kal-El, es decir, Superman. En los cómics hemos podido verle en una versión más mayor, siendo su primera aparición en el número 51 del cómic ‘Starman’, donde él y su hijo Jor-El ayudaron a Starman a escapar antes de que otros kryptonianos lo diseccionaran.
  • Val-El, el abuelo de Seg. Un genio que desafió a la muerte adentrándose en la Zona Fantasma, además de un firme creyente de la exploración espacial.
  • Ter-El, el padre de Seg. Que será un personaje secundario en la trama y del que no han dado más detalles.

Por otro lado está la Casa de Zod, cuyos integrantes en la serie son:

  • Lyta Zod, una belleza que ronda la veintena. Es una guerrera reacia que quizá tenga algún lazo familiar con el General Zod.
  • Alura Zod, la madre de Lyta. Se llama igual que la madre de Kara Zor-El, Alura In-Ze, algo que no es de agrado en los Zod.

Por último está el también veinteañero Dev-Em, quien está destinado a sobrevivir el destino de Krypton. Se trata de un mal tipo que le hace la vida imposible a Superboy en la Tierra, aunque finalmente será parte de la Legión de Superhéroes, en el siglo 30.

El episodio piloto de la serie comenzará a rodarse hacia finales de verano en Montreal. ¿Qué esperáis de esta serie?

Fuente: TV Line

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

3 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.