Sebastian Stan habla sobre la posibilidad de aparecer en ‘Black Panther’

Sebastian Stan

Quién ya haya visto la tercera entrega del Capitán América, ‘Capitán América: Civil War‘, sabrá que Black Panther y el Soldado de Invierno guardan una “estrecha” relación. Debido a este motivo, han surgido diversos rumores sobre una posible aparición del personaje interpretado por Sebastian Stan en la película sobre Pantera Negra en solitario. Por ello, durante una entrevista, Stan fue preguntado por una posible aparición de su personaje en esta película. Esta fue la respuesta del actor de 33 años:

No lo sé tío. Quiero decir, Hay una respuesta muy obvia pero no la diré, de momento. ¿En qué lugar terminamos la película? Esa es la película en la que él debería estar. Eso sería lo natural…pero no lo sé.

Para contextualizar la respuesta de Sebastian Stan, deberías dejar de leer aquí si todavía no has visto ‘Civil War’, esta película termina con Bucky (el Soldado de Invierno) en Wakanda, concretamente en la residencia de Black Panther.

6 Comentarios

  1. Siiii muy interesante solo tendre k imvestigar si hay alguna historia en que esten ambos muy buena civil war a todo esto 🙂

¡No te vayas sin comentar!