Sideshow Collectibles anuncia una figura de ‘Voltron: Legendary Defender’

Sideshow Collectibles VoltronLa nueva serie ‘Voltron: Legendary Defender’ está a punto de estrenarse en Netflix, y con este inminente estreno empiezan a surgir figuras de sus personajes. En esta ocasión es la compañía Sideshow Collectibles la que ha anunciado una figura de tamaño considerable de Voltron.

Esta figura, que muestra al gigantesco robot que forman los cinco vehículos con forma de león que pilotan sus protagonistas, tiene un tamaño de 27 pulgadas (cerca de 69 centímetros) de alto, para haceros una idea podéis ver en la imagen la comparación de este Voltron con una manzana. Tiene un alto nivel de detalle, además de un diseño bastante moderno. La figura estará desmontada a la hora de su compra en 11 piezas para que cada uno las junte en casa. Sideshow ha publicado un tráiler de esta figura:

Sin embargo, este Voltron no será asequible para todo el mundo, ya que Sideshow ha anunciado que costará 1250 dólares en total. La figura ya se puede reservar en la página web de la compañía juguetera, aunque no queda mucho para que salga a la venta, ya que han anunciado que se podrá adquirir a partir del 9 de junio de 2016, es decir, en unos días. Sin duda es algo que muchos querríamos tener en casa, ¿os haréis con una de estas figuras?

Fuente: Comics Alliance

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!