jueves, abril 25, 2024

Sony confirma el nuevo modelo de PlayStation 4 ‘PS4 Neo’

/

Panini

PS4 Neo

Desde hace algún tiempo se viene rumoreando en la web sobre un nuevo modelo de PS4, más potente que el modelo actual. Hoy por fin los rumores son historia, pues el presidente de Sony, Andrew House ha confirmado, en una entrevista para ‘Financial Times‘ que la PS4 Neo es una realidad, aunque no veremos nada de ella en el E3. “Queremos asegurarnos de tener las mejores experiencias en el nuevo sistema que podamos mostrar por completo.”

House también confirmó que el nuevo modelo será algo más caro que el actual de 350€, y que será compatible con el Ultra HD, además de asegurar que está orientada a un público más “jugón” y consumidor de Televisores 4K. Su nombre oficial, como se venía rumoreando desde hace tiempo, será PS4 Neo.

Muchos fans se sienten decepcionados con esta jugada debido a que ya adquirieron una PS4 estándar, pero Andrew House ha asegurado que no hay nada de lo que preocuparse, pues PS4Neo no sustituirá al modelo actual sino que será complementario al mismo y los juegos serán compatibles para ambas versiones. Aunque no se ha comentado nada de manera oficial, también se rumorea que este nuevo modelo también tiene el objetivo de hacer más enriquecedora la experiencia con la realidad virtual ‘Playstation VR’.

¿Y vosotros qué opináis?

Fuente: Financial Times

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores