sábado, abril 20, 2024

‘Spider-Man: Homecoming’ contará con Bokeem Woodbine y Michael Mando

/

Panini

Bokeem Woodbine y Michael MandoSpiderman va a tener que vérselas con una buena cantidad de enemigos en ‘Spider-Man: Homecoming’, su primera película en solitario dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. El extenso reparto de esta nueva película de Sony Pictures y Marvel Studios, que recientemente se amplió con cuatro nuevos actores, vuelve a crecer con la incorporación de Bokeem Woodbine y Michael Mando.

Woodbine es un veterano tanto en cine como en televisión que cuenta en su carrera con películas como ‘La Roca’, ‘Ray’ y ‘Riddick’, mientras que ha aparecido también en series como ‘City of Angels’, ‘Salvando a Grace’ y de forma más reciente ‘Fargo’. Lo único que se ha desvelado sobre el papel de Bokeem Woodbine es que será otro nuevo villano en la película junto a Logan Marshall-Green y Michael Keaton.

Por su parte, Michael Mando cuenta en su carrera con trabajos como ‘Colonia V’, ‘The Far Cry Experience’, ‘Orphan Black’ y ‘Better Call Saul’. No han desvelado ningún detalle del personaje que interpretará este actor en ‘Spider-Man: Homecoming’.

‘Spider-Man: Homecoming’ comenzará en breve su rodaje en Atlanta y llegará a los cines de Estados Unidos el 7 de julio de 2017. ¿Cuáles pensáis que serán los papeles de estos dos actores?

Fuente: Comics Alliance

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores