‘Spider-Man: Homecoming’ contará con Bokeem Woodbine y Michael Mando

Bokeem Woodbine y Michael MandoSpiderman va a tener que vérselas con una buena cantidad de enemigos en ‘Spider-Man: Homecoming’, su primera película en solitario dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. El extenso reparto de esta nueva película de Sony Pictures y Marvel Studios, que recientemente se amplió con cuatro nuevos actores, vuelve a crecer con la incorporación de Bokeem Woodbine y Michael Mando.

Woodbine es un veterano tanto en cine como en televisión que cuenta en su carrera con películas como ‘La Roca’, ‘Ray’ y ‘Riddick’, mientras que ha aparecido también en series como ‘City of Angels’, ‘Salvando a Grace’ y de forma más reciente ‘Fargo’. Lo único que se ha desvelado sobre el papel de Bokeem Woodbine es que será otro nuevo villano en la película junto a Logan Marshall-Green y Michael Keaton.

Por su parte, Michael Mando cuenta en su carrera con trabajos como ‘Colonia V’, ‘The Far Cry Experience’, ‘Orphan Black’ y ‘Better Call Saul’. No han desvelado ningún detalle del personaje que interpretará este actor en ‘Spider-Man: Homecoming’.

‘Spider-Man: Homecoming’ comenzará en breve su rodaje en Atlanta y llegará a los cines de Estados Unidos el 7 de julio de 2017. ¿Cuáles pensáis que serán los papeles de estos dos actores?

Fuente: Comics Alliance

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!