Spiderman podría hacer que Fox quiera colaborar con Marvel

Spiderman Deadpool

No es la primera vez que lo escuchamos y probablemente no será la última, pero vuelve a circular el rumor de que los directivos de la 20th Century Fox podrían estar planteándose una futura colaboración con Marvel Studios, similar al acuerdo que llegó Sony Pictures sobre los derechos cinematográficos de Spiderman. Al menos eso es lo que asegura haber escuchado Matt Key, uno de los productores del podcast ‘Fatman on Batman‘ de Kevin Smith, en el último episodio de Collider Heroes.

Ya hacia el final del programa, en la marca de tiempo 1:19:30, al hablar de las películas de los X-Men realizadas por la Fox, Matt Key comenta lo siguiente:

Dudo que alguna vez veamos al equipo original [Cíclope, Bestia, Hombre de Hielo, Ángel y la Chica Maravillosa] juntos en una película. Es decir, sería fantástico que alguna vez lo hicieran. Aunque he oído, viniendo de un puñado de mis fuentes… mis pajarillos me cuentan que Fox y Marvel han… tenido conversaciones, aunque no es exactamente eso. Más bien es que hay algún tipo de interés desde la Fox, en plan “Vaya, fíjate. Lo que han hecho con Spiderman es alucinante, así que, quizá podríamos…” Estamos a años de que suceda esa posibilidad… pero creo que es el camino que van a tomar, unir fuerzas con Marvel.

Insistimos en que se trata solo de un rumor que vuelve a circular por Hollywood. Que sepamos, no ha habido reuniones entre los directivos de la 20th Century Fox y Marvel Studios con la intención de lograr algún tipo de acuerdo por los derechos cinematográficos de los mutantes o los Cuatro Fantásticos. Al menos no de manera oficial y pública.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

1 Comentario

  1. No deberían dudar en llegar a un acuerdo, deberia fox darle oportunidad a marvel ,fox es buena empresa pero no ha podido con los 4 fantasticos

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.