viernes, marzo 29, 2024

‘Star Ocean 5’ llega esta semana a PlayStation 4

/

Panini

Star Ocean 5

El próximo 1 de julio los usuarios de PlayStation 4 podrán disfrutar del nuevo título de la franquicia rolera de Square Enix, que saldrá a la venta con un precio de 59,99 euros en Europa, según ha anunciado la web de PlayStation.

La saga ‘Star Ocean’ presenta su quinto título bajo el nombre de ‘Star Ocean 5:  Integrity and Faithlessness’. En Japón ha salido tanto para PS3 como para la nueva generación, sin embargo, en Occidente podrá jugarse en PlayStation 4 con traducciones en inglés y francés, volviendo a dejar a un lado el castellano.

Las mejoras en el sistema de combate y la narrativa son los elementos principales que pretenden dejar en un buen puesto al nuevo título de la saga. Esta vez, su argumento gira en torno al planeta Faykreed con tres protagonistas principales; Fidel Camuze, Miki Sauvester y Relia, unos jóvenes que tendrán en sus manos la clave para luchar en una batalla para cambiar el destino del planeta.

Asimismo, habrá una edición especial del juego con un SteelBook, cinco contenidos descargables y dos temas de la música de fondo de las batallas de la serie ‘Valkyrie Profile’.

Os dejamos con el tráiler de lanzamiento:

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores