jueves, marzo 28, 2024

Telltale anuncia un adelanto del próximo ‘The Walking Dead’ este domingo

/

Panini

The Walking Dead Telltale Games‘The Walking Dead: Michonne’ ha acabado hace poco, pero no es el punto final de Telltale Games con los juegos narrativos basados en el famoso cómic de Robert Kirkman. Estamos cerca del E3, y ello conlleva novedades del mundo de los videojuegos, incluida la nueva entrega de ‘The Walking Dead’ según ha confirmado la compañía. En su web han publicado lo siguiente:

Compañeros supervivientes, este pasado fin de semana os hicimos saber que la próxima temporada de ‘The Walking Dead’ hará su esperado estreno este otoño. La próxima semana también es el E3 Gaming Expo anual, una celebración de todas las cosas de videojuegos, y estamos preparando uno de nuestros pases más grandes y cruciales para Telltale.

Este domingo revelaremos un adelanto de la nueva temporada de ‘The Walking Dead – The Telltale Series’. Ha habido mucha especulación desde la conclusión de la temporada anterior en 2014 acerca de dónde irá la historia después… y hemos estado trabajando duro en el estudio así como con Robert Kirkman y nuestros amigos de Skybound para llevar a estas series en una dirección inesperada.

Lo que podemos contaros ahora es que esta nueva temporada es tanto una nueva entrada para la historia, así como una continuación de la saga que empezó con Lee y Clementine en 2012.

¿Qué esperáis de esta nueva entrega?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores