‘The Dark Knight Returns’ tendrá sus propias figuras Funko POP!

Funko LogotipoEl famoso cómic ‘The Dark Knight Returns’, o ‘Batman: El regreso del caballero oscuro’, vuelve a estar en boca de todos, no solo porque este 2016 cumpla ya 30 años, también porque su autor Frank Miller ha resucitado el título para una tercera parte. Tanto es así que este aclamado cómic va a recibir su propia serie de figuras Funko POP!.

La compañía juguetera ha mostrado un avance de un total de seis figuras que formarán esta nueva serie. En primer lugar podemos ver cuatro figuras del Batman viejo: uno con la armadura que lleva en la primera parte del cómic, otra con su traje normal, otra con el traje azul de aspecto más clásico y una cuarta con armadura pero sin el casco. Las otras dos figuras mostradas son las del Joker y una imagen del diseño de Carrie Kelley con el traje de Robin.

Viendo estas imágenes se echa en falta una figura de Superman y, quizá, alguna de los mutantes a los que se enfrenta el Caballero Oscuro en el cómic, aunque puede que estén en los planes futuros de la compañía. Estas nuevas figuras saldrán a la venta en julio de 2016. ¿Qué opináis de esta nueva colección de figuras POP! de Funko?

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

  1. No han querido mostrar la de superman, pero de seguro es una de ellas porque hay un vacío de dos números…estoy deseando ver el diseño

¡No te vayas sin comentar!