Titan Comics publicará el cómic ‘Samurai: Brothers in Arms’

Samurai Brothers in Arms DestacadaEl exitoso cómic ‘Samurai: The Isle with No Name’ ha llegado a su fin, pero esto no implica que las aventuras de Takeo hayan acabado. La editorial Titan Comics ha confirmado que tendremos una nueva colección titulada ‘Samurai: Brothers in Arms’, que continuará la anterior.

El guionista Jean-François Di Giorgio vuelve a escribir las aventuras de Takeo en este nuevo título, mientras que a los lápices volvemos a encontrar a Frédéric Genêt, así como en la portada principal. En cuanto a las portadas alternativas que ha mostrado la editorial, y que podéis encontrar en la galería inferior, son obras de David Mack, John McCrea, Jung Shan y Steve Kurth.

En ‘Samurai: Brothers in Arms’ encontraremos a Takeo tras haber vencido al legendario Shobei en un duelo y haber abandonado la Isla Sin Nombre junto a Akio, su hermano, quien rompe su silencio emocionado por el viaje que ha emprendido al abandonar la isla. Esta será la oportunidad para que Takeo consiga las respuestas a las preguntas que le han llevado tan lejos…

Titan Comics ha anunciado que el nuevo cómic ‘Samurai: Brothers in Arms’ comenzará su publicación el 14 septiembre de 2016. ¿Qué esperáis de este nuevo título?

Fuente: Bleeding Cool

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!