Titan Comics publicará la serie ‘Tank Girl: Gold’

Tank Girl Gold DestacadaEl famoso cómic ‘Tank Girl’ ha vuelto a estar en boca de todos en los últimos años. Esta obra de Jamie Hewlett y Alan Martin tuvo un recopilatorio titulado ‘El integral de Tank Girl’ en 2015, y más recientemente Titan Comics publicó ‘Two Girls, One Tank’, que continúa ’21st Century Tank Girl’. Esta misma editorial ha anunciado que tendremos más historias basadas en esta obra de 1988 con ‘Tank Girl: Gold’.

Esta nueva miniserie, que comenzará su publicación en septiembre, es una obra creada por el equipo creativo formado por Martin y Brett Parson. ‘Tank Girl: Gold’ retomará la historia donde la serie la dejó la serie anterior. Su sinopsis dice así:

Partiendo de donde la serie aclamada por la crítica ‘Two Girls, One Tank’ lo dejó; Tank Girl ha perdido a uno de sus mejores amigos, pero de forma inadvertida ganó miles de millones de dólares en oro nazi. ¿En qué se gastará todo ese dinero? Antes de que nos podamos dar cuenta, su novio Booga tiene que pagar un castigo yendo directo a The Furry Road.

El primer número de ‘Tank Girl: Gold’ contará con 32 páginas y su precio recomendado será de 3,99 dólares. Su fecha prevista de publicación es el 28 de septiembre de 2016. Titan Comics ha mostrado también las portadas de este primer número:

Fuente: Comic Alliance

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!