viernes, marzo 29, 2024

Titan Comics publicará el nuevo cómic de ‘Robotech’

/

Panini

RobotechLa clásica franquicia ‘Robotech’ volverá a las estanterías con una nueva serie de cómic. Los derechos de este título han llegado a manos de la editorial Titan Comics, que se ha asociado con la productora Harmony Gold USA para crear este nuevo título.

Ahora mismo se conoce muy poco sobre este nuevo proyecto de la editorial, tan solo que quieren comenzar a publicarlo a principios de 2017, además de que se espera que el equipo creativo sea anunciado a lo largo de las próximas semanas.

‘Robotech’ comenzó siendo una serie de animación para televisión creada por Carl Macek. Esta serie mezclaba otras tres series de animación japonesas que no estaban relacionadas entre sí: Super Dimensional Fortress Macross, Super Dimensional Cavalry Southern Cross y Genesis Climber Mospeada. El argumento de ‘Robotech’ contaba la historia de unos pilotos de robots gigantes cuya misión era defender la Tierra de unos aliens que, guerra tras guerra, venían buscando una energía conocida como la Protocultura.

A la serie original de 85 episodios le siguieron ‘Robotech: The Shadow Chronicles’ en 2012 y ‘Robotech: Live Love Alive’ en 2013. También ha sido adaptado a cómic en otras ocasiones, como ‘Robotech Defenders’ de DC Comics. Sony Pictures tenía intención de realizar una adaptación a imagen real de esta franquicia con James Wan como director, sin embargo, el proyecto no ha prosperado.

Fuente: Comics Alliance

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores