TJ Miller se une al reparto de ‘Ready Player One’

TJ Miller

TJ Miller, el actor que interpreta a Comadreja en ‘Deadpool’ y a Erlich Bachman en la tercera temporada de la serie de HBO ‘Silicon Valley’, se une al reparto de la adaptación del best-seller de Ernest Cline ‘Ready Player One’ que va a dirigir Steven Spielberg.

TJ Miller interpretará a I-r0k, uno de los rivales de Wade en OASIS y un inepto total al que conoce por medio de su amigo Hache en El Sótano. Miller se une a Tye Sheridan (‘X-Men: Apocalipsis’), Olivia Cooke (‘Bates Motel’), Simon Pegg (‘Zombies Party’) y Mark Rylance (‘El puente de los espías’)

‘Ready Player One’ nos lleva al año 2044. La realidad es un lugar horrible. El adolescente Wade Watts sólo se siente vivo cuando está conectado a la utopía virtual llamada OASIS. Wade ha dedicado su vida a estudiar los rompecabezas escondidos dentro de los limites de este mundo digital, rompecabezas que están basados en la obsesión de su creador con la cultura pop de las pasadas décadas y que prometen poder y fortuna a aquel que pueda descifrarlos. Pero cuando Wade da con la primera pista, descubre que hay jugadores dispuestos a matar para alcanzar el premio final. La carrera ha comenzado, y si Wade quiere sobrevivir, tendrá que ganar y enfrentarse al mundo real del que ha estado desesperado de escapar.

La película se estrena el 30 de marzo de 2018.

Fuente: Comic Book Resources

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.