viernes, abril 19, 2024

TJ Miller se une al reparto de ‘Ready Player One’

/

Panini

TJ Miller

TJ Miller, el actor que interpreta a Comadreja en ‘Deadpool’ y a Erlich Bachman en la tercera temporada de la serie de HBO ‘Silicon Valley’, se une al reparto de la adaptación del best-seller de Ernest Cline ‘Ready Player One’ que va a dirigir Steven Spielberg.

TJ Miller interpretará a I-r0k, uno de los rivales de Wade en OASIS y un inepto total al que conoce por medio de su amigo Hache en El Sótano. Miller se une a Tye Sheridan (‘X-Men: Apocalipsis’), Olivia Cooke (‘Bates Motel’), Simon Pegg (‘Zombies Party’) y Mark Rylance (‘El puente de los espías’)

[note]

‘Ready Player One’ nos lleva al año 2044. La realidad es un lugar horrible. El adolescente Wade Watts sólo se siente vivo cuando está conectado a la utopía virtual llamada OASIS. Wade ha dedicado su vida a estudiar los rompecabezas escondidos dentro de los limites de este mundo digital, rompecabezas que están basados en la obsesión de su creador con la cultura pop de las pasadas décadas y que prometen poder y fortuna a aquel que pueda descifrarlos. Pero cuando Wade da con la primera pista, descubre que hay jugadores dispuestos a matar para alcanzar el premio final. La carrera ha comenzado, y si Wade quiere sobrevivir, tendrá que ganar y enfrentarse al mundo real del que ha estado desesperado de escapar.

La película se estrena el 30 de marzo de 2018.

[/note]

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores