Toby Kebbell asegura que hay una versión de ‘Cuatro Fantásticos’ que es genial

Toby Kebbell

La película ‘Cuatro Fantásticos‘ fue un fracaso tanto en crítica como en taquilla, y parece ser que los protagonistas de esta tampoco están contentos con el resultado final. Durante una entrevistas, el actor que interpretó a Victor Von Doom, Toby Kebbell, ha declarado no estar contento con la versión final, sin embargo, ha añadido que el director de la cinta había realizado una versión más oscura de la película que, bajo su punto de vista, era genial. Aquí os dejamos las palabras del actor de 33 años:

Te lo digo sinceramente, hicieron una edición de la película que nunca verás. Es una pena. Era una versión mucho más oscura que la que pudiste ver.

Desafortunadamente, interpreté a Doom en tres ocasiones: caminando por el pasillo, asesinando al doctor y metiéndome en la máquina del tiempo, y mintiendo en el tribunal. Esas fueron las únicas ocasiones en las que interpreté a Doom. Todas las demás veces era cualquier otro tío, en cualquier otro día…haciendo cualquier otra cosa. Su transformación, por ejemplo, fue cortada completamente de la película.

Fuente: Comic Book

1 Comentario

  1. Seeeeeeee…seeeeeeee…vamos yo me lo he creido todo ufff que penica que no vayamos a ver esa pedazo de pelicula madre mia….

¡No te vayas sin comentar!