Tom Hiddleston habla acerca de Loki en ‘Thor: Ragnarok’

tom-hiddleston-lokiTom Hiddleston, el famoso actor que encarna a Loki en el Universo Cinematográfico de Marvel y que podría interpretar a James Bond en el futuro, ha asistido como invitado a la Wizard World de Philadelphia, donde la web Comic Book ha tenido la oportunidad de entrevistarle. Le preguntaron qué podríamos esperar de Loki en ‘Thor: Ragnarok’, a lo que Hiddleston respondió:

Esa es una gran pregunta. Soy así, tengo que decirlo, no lo he dicho, estoy muy emocionado de interpretarlo de nuevo. No lo he interpretado, no lo he interpretado apropiadamente desde finales de 2012. Sé que ‘Thor: El mundo oscuro’ se estrenó en 2013, pero la última vez que me puse el traje fue en 2012 si excluyes la San Diego Comic Con. No sé si lo incluiríais o no…

En ese momento alguien desde el público gritó “¡Te queremos!”, a lo que dio las gracias. Después continuó:

Um, así que lo que me interesaba en realidad era cómo habían cambiado sus actitudes. Mientras que Thor estaba fuera con sus compañeros luchando contra un ordenador, y creo que lo veréis, hay todo tipo de cosas interesantes. Soy cuatro años más mayor y Chris también lo es, y encontraremos cosas nuevas en ella. Lo más emocionante de él [de Loki] es que es un tramposo. Se está tratando de encontrar nuevas formas de que sea malicioso, porque me encanta hacer eso, y espero que os guste.

Hulk - Thor: RagnarokFinalmente habló sobre la aparición de Mark Ruffalo como Hulk en esta película:

Y no olvidemos que no es ningún secreto que Hulk aparece en ‘Thor: Ragnarok’, y la última vez que Loki y Hulk estuvieron en la misma habitación no fue muy bien para Loki, así que está algo resentido, pero sí, es divertido, ya lo veréis.

‘Thor: Ragnarok’ tiene su fecha de estreno prevista para el 3 de noviembre de 2017.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!