jueves, abril 25, 2024

Tyler Ritter estará en la quinta temporada de ‘Arrow’

/

Panini

Tyler RitterEl departamento de policía de Star City contará con un nuevo detective en la quinta temporada de ‘Arrow’. Según confirma The Hollywood Reporter, el actor Tyler Ritter se ha unido al reparto de la próxima temporada de la serie de The CW.

Ritter ha aparecido en las películas ‘An Evergreen Christmas’, ‘I’m the Same’ y en la serie de televisión ‘The McCarthys’, entre otros trabajos. El papel de este actor en Arrow es el del detective Malone, que llega al departamento de policía de Star City tras la marcha del capitán Lance del cuerpo en la cuarta temporada, aunque se espera verle en la serie en un papel regular.

Por su parte, Curtis Holt, el personaje que interpreta Echo Kellum en esta serie, sufrirá un cambio a partir de la próxima temporada, tal como ha explicado la productora Wendy Mericle en una entrevista en TV Line:

Esencialmente, si Felicity es el software, él es el hardware. En su evolución para convertirse en Mr. Terrific en la temporada cinco, una de las cosas que estamos explorando es diferenciarles tratando de que Curtis se asemeje más a Cisco de ‘The Flash’. Queremos que sea más práctico, más orientado a construir tecnología física.

‘Arrow’ volverá con su quinta temporada a The CW el próximo mes de octubre.

[note]Arrow Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… “Arrow” es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, “Arrow” es la nueva serie de The CW, cuya tercera temporada se estrenará en Estados Unidos el 8 de octubre.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores