Tyne Daly se une al reparto de ‘Spider-Man: Homecoming’

Tyne DalyLa primera película en solitario de Peter Parker en el Universo Cinematográfico de Marvel continúa haciendo su reparto más numeroso. A lo largo del mes de junio se han unido 11 actores y actrices al proyecto, entre los que se cuentan Donald Glover, Logan Marshall-Green y Bokeem Woodbine. ‘Spider-Man: Homecoming’ contará con otra nueva actriz, Tyne Daly, como confirma Deadline.

Daly es una veterana del mundo de la actuación que cuenta entre sus trabajos con ‘Cagney & Lacey’, ‘La juez Amy’, ‘Christy’ y ‘Aviador’, entre otras. Además, Tyne Daly también hizo una aparición en ‘Swamp Thing: The Series’ que se estrenó a principios de los 90. Todavía no han revelado el papel que interpretará en ‘Spider-Man: Homecoming’.

El rodaje de esta nueva película de Marvel Studios y Sony Pictures se está realizando actualmente en Atlanta, de donde pudimos ver una serie de fotografías filtradas de Tom Holland vistiendo el uniforme de Spiderman, al menos sin pasar por las manos del equipo de efectos visuales.

‘Spider-Man: Homecoming’ está siendo dirigida por Jon Watts a partir del guion coescrito por John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein. Su fecha de estreno está prevista para el 7 de julio de 2017 en Estados Unidos. ¿Qué personaje creéis que interpretará Tyne Daly en la nueva película del trepamuros?

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!