Videoclip de Twenty One Pilots muestra escenas inéditas de ‘Escuadrón Suicida’

belle reve

La semana pasada Warner Bros. Pictures daba a conocer la lista completa de las canciones que compondrán la banda sonora de ‘Escuadrón Suicida‘, y hoy se ha publicado el primer videoclip del álbum. “Heathens” (en castellano paganos, bárbaros o crueles) es el nombre de la canción, que pertenece al dúo musical Twenty One Pilots, y el videoclip contiene nuevas imágenes nunca vistas de la película.

El videoclip se desarrolla en la prisión de máxima seguridad de Belle Reve, donde se encuentran recluidos los protagonistas de ‘Escuadrón Suicida’.

Escuadrón Suicida’, una película de Warner basada en personajes de DC dirigida por David Ayer, también responsable del guión.

Cuenta como una agencia secreta del gobierno estadounidense recluta a algunos supervillanos presos en la cárcel de ‘Belle Reve’.

El reparto está formado por: Will Smith, Joel Kinnaman, Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney, Viola Davis, Cara Delevingne, Karen Fukuhara, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Raymond Olubawale, Jay Hernandez, Ike Barinholtz, Jim Parrack, Adam Beach, Scott Eastwood.

Su estreno está previsto para el 5 de agosto de 2016.

FuenteSuper Hero Hype
Nacida en 1988, no recibí mi carta a Hogwarts porque Voldemort tuvo el control de los registros muggles hasta 1997. Licenciada en Publicidad y, actualmente paso mis ratos libres entre Yharnam y Skyrim. Amante de PlayStation desde Medievil y la saga Crash Bandicoot, pero también nintendera.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.