Vistazo al primer número de ‘Girl Over Paris’

Girl Over Paris DestacadaLa editorial Jet City Comics ha anunciado que el próximo julio comenzará a publicar una nueva miniserie, ‘Girl Over Paris’, una nueva historia dentro del mundo literario Cirque American creado por Gwena Bond. Os traemos el avance publicado por la editorial del primer número.

Esta miniserie de cuatro números nos contará la historia de Jules Maroni, quien era una estrella funambulista en el Cirque American. Maroni deberá demostrar que continúa siéndolo en una exhibición exclusiva en París, a la que ha sido invitada, y así volver a estar en la cina. Sin embargo, esta ciudad está llena de distracciones, incluyendo entre ellas a su primer novio serio y una misteriosa figura que frecuenta el lugar.

El guion de esta historia está firmado por Kate Leth (‘Patsy Walker, AKA Hellcat!’), mientras que el dibujo de las páginas interiores y de la portada es obra de Ming Doyle (‘Constantine: The Hellblazer’). El color es un trabajo de Andrew Dalhouse (‘Bloodlines’).

Jet City Comics ha anunciado que el primer número de ‘Girl Over Paris’ llegará a las librerías de Estados Unidos el 6 de julio de 2016, con un precio de 2,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!