Vistazo al primer número de ‘Rick and Morty: Lil’ Poopy Superstar’

Rick and Morty Lil' Poopy Superstar DestacadaLa editorial norteamericana Oni Press, responsable de la publicación del cómic basado en la serie de televisión ‘Rick and Morty’, ha anunciado el título ‘Rick and Morty: Lil’ Poopy Superstar’, una miniserie protagonizada por Summer Smith y Mr. Poopybutthole, o Señor Ojete Sucio en España. La editorial ha mostrado un avance de lo que encontraremos en su primer número.

Mr. Poopybutthole se encuentra en problemas y solo confía en Summer Smith para ayudarle, que está más que dispuesta a echarle una mano. Sin embargo, ella se verá envuelta en una aventura a lo largo del espacio que contará con secuestros, cárceles y un baile de graduación, todo sin saber si Mr. Poopybutthole está contándole toda la verdad. Y como extra, pequeños cómics al final protagonizados por Rick y Morty.

El guion de esta nueva miniserie es un trabajo de Sarah Graley, quien también dibuja las páginas interiores y la portada principal. Por su parte, el color es obra de Mildred Louis, mientras que el cómic final protagonizado por Rick y Morty está firmado por Marc Ellerby. La portada alternativa, que podéis ver en la galería inferior, es obra de Megan Levens.

Oni Press ha anunciado que el primer número de ‘Rick and Morty: Lil’ Poopy Superstar’ llegará a las librerías de Estados Unidos el 15 de julio de 2016, a un precio de 3,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!