martes, abril 23, 2024

Vistazo al primer número de ‘Rick and Morty: Lil’ Poopy Superstar’

/

Panini

Rick and Morty Lil' Poopy Superstar DestacadaLa editorial norteamericana Oni Press, responsable de la publicación del cómic basado en la serie de televisión ‘Rick and Morty’, ha anunciado el título ‘Rick and Morty: Lil’ Poopy Superstar’, una miniserie protagonizada por Summer Smith y Mr. Poopybutthole, o Señor Ojete Sucio en España. La editorial ha mostrado un avance de lo que encontraremos en su primer número.

Mr. Poopybutthole se encuentra en problemas y solo confía en Summer Smith para ayudarle, que está más que dispuesta a echarle una mano. Sin embargo, ella se verá envuelta en una aventura a lo largo del espacio que contará con secuestros, cárceles y un baile de graduación, todo sin saber si Mr. Poopybutthole está contándole toda la verdad. Y como extra, pequeños cómics al final protagonizados por Rick y Morty.

El guion de esta nueva miniserie es un trabajo de Sarah Graley, quien también dibuja las páginas interiores y la portada principal. Por su parte, el color es obra de Mildred Louis, mientras que el cómic final protagonizado por Rick y Morty está firmado por Marc Ellerby. La portada alternativa, que podéis ver en la galería inferior, es obra de Megan Levens.

Oni Press ha anunciado que el primer número de ‘Rick and Morty: Lil’ Poopy Superstar’ llegará a las librerías de Estados Unidos el 15 de julio de 2016, a un precio de 3,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores