Winona Ryder habla sobre la secuela de ‘Bitelchús’

Bitelchús

Durante una entrevistas para Collider, la actriz que interpretó a Lydia Deetz en la popular película de los años ochenta ‘Bitelchús‘, Winona Ryder, ha hablado de la posible secuela de este filme, además, Ryder se ha mostrado tajante a la hora de afirmar que una secuela no sería posible sin la participación del director original de la cinta, Tim Burton, y de su protagonista, Michael Keaton. Aquí os dejamos las palabras de la actriz de 44 años al respecto:

En realidad, no sé qué es lo que está ocurriendo con el proyecto. Obviamente, se trata de una película icónica. La única forma que hay para que esto ocurra es contar con Tim y con Michael. No lo sé. Los rumores sobre la secuela han estado circulando durante años. Es interesante. Creo que sería genial que se realizase, si las circunstancias son las adecuadas. ¡Cielos! Sabes que te estás haciendo viejo cuando hacen series, secuelas u obras de teatros de cosas que hiciste en el pasado. Es halagador. Me enteré de que estaban haciendo otra ‘Mujercitas‘.

Lo cierto es que, pese a los continuos rumores, la esperada secuela no termina de confirmarse y muchos son los admiradores de la obra de Tim Burton que la esperan con ansias.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.