Wonder Woman tendrá una figura exclusiva en la Comic-Con de San Diego

Wonder Woman MattelDiana Prince se encuentra de camino a comenzar una nueva etapa en DC Comics con ‘Rebirth’, de cuyo primer número ya pudimos ver un avance, además de volver a la gran pantalla tras ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ con un largometraje propio titulado ‘Wonder Woman’ donde la interpreta Gal Gadot. No es de extrañar que Mattel haya anunciado una figura exclusiva de este personaje para la Comic-Con de San Diego.

Esta compañía juguetera pondrá a la venta varias figuras exclusivas para este sonado evento, entre las que hay una muñeca Barbie de Wonder Woman, muñecas Monster High de ‘Ghosbusters’ y una muñeca articulada de She-Ra. En esta ocasión ha presentado otra Wonder Woman montada en su jet invisible.

La figura de la superheroína sola mide 3,75 pulgadas (cerca de 10 centímetros) de alto, por lo que podemos hacernos una pequeña idea de lo que medirá el jet invisible. Según comenta la web Comic Book Resources, algunas personas se han fijado en que la figura podría ser un repintado del set de ‘Justice League vs. Starro’ que la compañía juguetera vendió en 2010.

Por otro lado, se desconoce el precio al que Mattel pondrá a la venta esta figura. ¿Os gustaría tener una de estas en vuestras estanterías?

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!