viernes, abril 19, 2024

Wonder Woman tendrá una figura exclusiva en la Comic-Con de San Diego

/

Panini

Wonder Woman MattelDiana Prince se encuentra de camino a comenzar una nueva etapa en DC Comics con ‘Rebirth’, de cuyo primer número ya pudimos ver un avance, además de volver a la gran pantalla tras ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ con un largometraje propio titulado ‘Wonder Woman’ donde la interpreta Gal Gadot. No es de extrañar que Mattel haya anunciado una figura exclusiva de este personaje para la Comic-Con de San Diego.

Esta compañía juguetera pondrá a la venta varias figuras exclusivas para este sonado evento, entre las que hay una muñeca Barbie de Wonder Woman, muñecas Monster High de ‘Ghosbusters’ y una muñeca articulada de She-Ra. En esta ocasión ha presentado otra Wonder Woman montada en su jet invisible.

La figura de la superheroína sola mide 3,75 pulgadas (cerca de 10 centímetros) de alto, por lo que podemos hacernos una pequeña idea de lo que medirá el jet invisible. Según comenta la web Comic Book Resources, algunas personas se han fijado en que la figura podría ser un repintado del set de ‘Justice League vs. Starro’ que la compañía juguetera vendió en 2010.

Por otro lado, se desconoce el precio al que Mattel pondrá a la venta esta figura. ¿Os gustaría tener una de estas en vuestras estanterías?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores