sábado, abril 20, 2024

8 actores que pudieron ser Superman en lugar de Henry Cavill o Christopher Reeve

/

No solo Nicolas Cage ha tenido la oportunidad de interpretar al Hombre de Acero en la gran pantalla. Os dejamos una lista de actores que también pudieron ser Superman en el cine

Hay actores como Nicolas Cage o Ben Affleck que todo el mundo sabe que estuvieron a punto de meterse en el papel de Kal-El en una película de Superman. Sin embargo, no han sido los únicos. Hay multitud de actores que hubieran resultado ser una elección de lo más sorprendente que estuvieron a punto de ser fichados para llevar las mallas y la capa.

¿Qué famosos fueron considerados para ser Superman en el cine?

Atrás

1. Robert Redford

Antes de que Christopher Reeve se convirtiera en Superman en los años 70, Robert Redford se había hecho un nombre con su papel en películas como ‘Butch Cassidy and the Sundance Kid’ o ‘El golpe’. Y, gracias a esto, fue considerado para interpretar al kryptoniano. Nunca llegó a probarse el traje, ya que rápidamente rechazó la oferta. Sus razones fueron que pensó que nadie creería que él podía volar, además de contar en aquel momento con un guion incompleto y de que su paga fuera inferior a lo que estaba acostumbrado.

Atrás
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte