13 proezas increíbles que han hecho los personajes de cómic

13 proezas increíbles que han hecho los personajes de cómic

El mundo del cómic de superhéroes está plagado de seres con poderes y capacidades totalmente asombrosas: volar, tener la fuerza necesaria para levantar un autobús por encima de la cabeza, controlar el clima, leer y manipular las mentes… Pero, si lo comparamos con otros géneros similares, como el manga en el que un personaje con un mínimo de entrenamiento puede destrozar islas enteras de un puñetazo, quizás todos estos increíbles superpoderes palidezcan un poco debido a que siempre se intenta mantener una coherencia (aunque sea mínima) con las leyes de la física… ¿o no?

Han habido ocasiones en las que nuestros queridos personajes de cómic han demostrado tener un poder inimaginable, capaz de hacer sombra a los mismísimos dioses. En este artículo os contamos 13 de esas proezas increíbles que han realizado los superhéroes.

Anterior
Fan del Cine, los Videojuegos, las Series, la literatura y, sobre todo, de los cómics; especialmente de Marvel y los mutantes. "Somos los hijos del Átomo, querida..."

5 Comentarios

  1. En Knightfall. Batman le pasa el manto del murcielago a Azrael no a Azazel. Una cosa es que se carguen a Wayne y otra que cambien a Batman a Marvel 🙂

  2. Acabo de volver a revisar el All Star Superman #2 y no veo que eso ocurra. Lo que pasa en ese número es la cita con Lois Lane en la Fortaleza de la Soledad, cuando ella se pone paranoica y le dispara con la pistola de kriptonita.

  3. Lo de Batman no es gracias a su fuerza de voluntad solamente. Su interés amoroso en ese momento (no recuerdo su nombre) era una doctora que resultó ser metahumana con poderes curativos. Sus poderes no funcionaban de manera rápida, sino progresiva y poco a poco, pero fue gracias a ella.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.