Adam Copeland se incorpora al reparto de ‘Vikingos’

Adam CopelandLa cuarta temporada de ‘Vikingos’, la famosa serie de The History Channel, aún no ha llegado a su fin. Esta cuenta con el doble de episodios que las temporadas anteriores, y hasta la fecha tan solo han sido emitidos 10 capítulos. Sin embargo, ya hemos empezado a saber detalles de su quinta temporada, como la incorporación de Adam Copeland a su reparto.

Adam Copeland, al que también se conocía como Adam “Edge” Copeland en la WWE antes de que se retirara hace cinco años. Copeland ya ha participado en diferentes series de televisión. Entre sus trabajos podemos encontrar ‘Haven’ y ‘Sanctuary’ de SyFy y ‘The Flash’ de The CW, donde interpretó a Atom Smasher.

Este actor interpretará a Ketill Flatnose, descrito como un feroz y valiente guerrero que será escogido por Floki para liderar el grupo de vikingos que formarán una colonia en Islandia. Según han confirmado, se tratará de un papel recurrente a lo largo de la quinta temporada, que contará también con 20 episodios.

Copeland no es el único actor en subirse al proyecto para la próxima temporada, hace unos meses os anunciábamos que Jonathan Rhys Meyers, el conocido actor de ‘Match Point’ y ‘Los Tudor’, también se unía al reparto con un personaje todavía desconocido. Todavía no han anunciado la fecha de estreno de la quinta temporada.

Fuente: Comic Book

'Vikingos'Vikingos‘ narra la historia de Ragnar Lothbrok, un legendario guerrero a través del cual podremos conocer un poco más de la mitología nórdica. La serie mostrará a Ragnar como un excelente guerrero y navegante que se lanzará a la aventura explorando y conquistando nuevas tierras al oeste de Escandinavia, lo cual dará lugar a sangrientas guerras por la supremacía, además de traiciones y alianzas, unido todo ello a la historia familiar en torno al protagonista de la serie.

El elenco de ‘Vikingos’ está compuesto por Travis Fimmel, Clive Standen, Gabriel Byrne, Nathan O’Toole, Katheryn Winnick, Jessalyn Gilsig, George Blagden, Gustaf Skarsgard, Donal Logue y Alexander Ludwig entre otros.

Michael Hirst es el creador de esta serie que comenzó el 3 de marzo de 2013 en The History Channel y que en España se emite por el canal TNT. La cuarta temporada se estrenará a principios de 2016.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!