Adult Swim muestra un vídeo sobre la nueva temporada de ‘Samurai Jack’

Samurai Jack Logo‘Samurai Jack’, la serie creada por Genndy Tartakovsky, volverá con una nueva temporada para Adult Swim. Hasta ahora poco sabíamos de esta vuelta a la serie de animación de Cartoon Network, pero Adult Swim ha publicado un vídeo en el que podemos escuchar a Tartakovsky y a Darrick Bachman, guionista de esta nueva temporada, hablando de la serie.

Cabe destacar la siguiente declaración de Tartakovsky:

La acción es muy rompedora, lo va a ser siempre, probablemente incluso más.

Tartakovsky también añadió que fue un reto dirigir la serie para Adult Swim después de haber trabajado en ella en Cartoon Network, ya que en la nueva hay una perspectiva más madura; a su vez, este cambio le ha permitido probar cosas nuevas para la serie. Por su parte, Darrick Bachman ha sido un poco más extenso que el creador de ‘Samurai Jack’:

Creo que vamos a ver a Jack con una nueva luz, porque vamos a verle desde un punto de vista diferente. En la serie original, él era una persona heróica con una búsqueda muy rígida. Ahora lo retomamos muchos años después de los hechos, y está un poco perdido. Así que se trata de una historia de redención y de él intentando encontrar de nuevo quién es.

La nueva serie contará con 10 episodios, en el que cada uno contará una historia diferente. Aún no hay una fecha de estreno prevista.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!