martes, marzo 19, 2024

Adult Swim muestra un vídeo sobre la nueva temporada de ‘Samurai Jack’

/

Panini

Samurai Jack Logo‘Samurai Jack’, la serie creada por Genndy Tartakovsky, volverá con una nueva temporada para Adult Swim. Hasta ahora poco sabíamos de esta vuelta a la serie de animación de Cartoon Network, pero Adult Swim ha publicado un vídeo en el que podemos escuchar a Tartakovsky y a Darrick Bachman, guionista de esta nueva temporada, hablando de la serie.

Cabe destacar la siguiente declaración de Tartakovsky:

La acción es muy rompedora, lo va a ser siempre, probablemente incluso más.

Tartakovsky también añadió que fue un reto dirigir la serie para Adult Swim después de haber trabajado en ella en Cartoon Network, ya que en la nueva hay una perspectiva más madura; a su vez, este cambio le ha permitido probar cosas nuevas para la serie. Por su parte, Darrick Bachman ha sido un poco más extenso que el creador de ‘Samurai Jack’:

Creo que vamos a ver a Jack con una nueva luz, porque vamos a verle desde un punto de vista diferente. En la serie original, él era una persona heróica con una búsqueda muy rígida. Ahora lo retomamos muchos años después de los hechos, y está un poco perdido. Así que se trata de una historia de redención y de él intentando encontrar de nuevo quién es.

La nueva serie contará con 10 episodios, en el que cada uno contará una historia diferente. Aún no hay una fecha de estreno prevista.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores