jueves, abril 25, 2024

‘Agentes de SHIELD’ y las series de Netflix no se cruzarán por ahora

/

Panini

Coulson (SHIELD) y Matt Murdock (Daredevil)

La cuarta temporada de ‘Agentes de SHIELD‘ se presenta más oscura que las tres anteriores. Ello se debe a la presencia de una de las encarnaciones de Ghost Rider (concretamente será Robbie Reyes, al que interpretará Gabriel Luna) y al cambio de horario que ha sufrido la serie en ABC.

Todos sabréis que durante el fin de semana pasado ha tenido lugar la Comic-Con de San Diego, ya que os hemos ido informando puntualmente de todas las novedades que se han presentado allí. Lo que quizá algunos desconocéis es que, de forma paralela a la convención, se desarrollan una serie de eventos externos tales como el Nerd HQ, unas charlas benéficas organizadas por Zachari Levi (al que quizá recordéis por haber protagonizado la serie ‘Chuck’) y el resto de The Nerd Machine, donde los actores de diversas series y películas responden cuestiones del público de una forma más distendida que en sus paneles oficiales. Allí acudieron Clark Gregg y otros componentes del reparto de ‘Agentes de SHIELD’ para hablar de lo que podemos esperar en la nueva temporada y alguna cosilla más.

Mi mayor sueño en el programa, en este momento, se ha hecho realidad en el primer episodio (alerta de spoiler) ya que, como la Quake emo se ha ido a perseguir a The Jesus and Mary Chain, el espectacular Mack se ha quedado sin compañero, y puesto que Coulson ahora es un tipo cuyo nombre ya no es “director” sino un tipo cuyo nombre es “agente”, puedo ser compañero del espectacular Henry Simmons. Solo porque Iain no está disponible. También tiene compañero, y creo que sabes a qué me refiero.

Aunque Henry Simmons tiene otras preferencias para escoger el compañero de su personaje en ‘Agentes de SHIELD’.

Me gustaría probar con Yo-Yo, y ya sabes lo que quiero decir con “probar”.

Se ha confirmado que la actriz Natalia Cordova-Bucley volverá a la serie interpretando a Yo-Yo de nuevo, así que Mack puede que tenga la oportunidad de “probar” una nueva compañera.

Una de las aportaciones más relevantes que dio el panel se dio cuando un espectador les preguntó con qué personaje Marvel les gustaría grabar una escena, si fuera posible. Clark Gregg confirmó lo que muchos sospechábamos desde hace tiempo.

Debido a que era uno de mis cómics favoritos cuando yo era adolescente, te habría dicho que con Daniel Rand (Iron Fist) pero resulta que de pronto hay un gigantesco campo de fuerza invisible llamado “cuestiones corporativas”. A no ser que… ¿quén sabe?, quizá desarrollemos un arma para romper eso, y me pase a Netflix durante un minuto. Pero si esa barrera baja, entonces Dios sabe que lo que quiero es hablar con Luke Cage.

Clark Gregg y Henry Simmons (Agentes de SHIELD) en el Nerd HQ 2016

Gregg también comentó la falta de reconocimiento de SHIELD por parte de las películas de Marvel Studios, con los espectadores pidiendo una mayor relación con los personajes de la pantalla grande.

Ya hemos tenido un montón de cosas acerca de los Acuerdos de Sokovia, cosas que van y vienen, tenemos el mismo presidente. Hemos tenido personajes se cruzan. Creo que es… Sé lo que estás diciendo, sé a qué te refieres… Solo voy a hacer una pausa un momento…

Algo que va al corazón de lo que significaba intentar ser los primeros en hacer televisión de Marvel es que todo el mundo quería a Tony Stark entrando por la puerta como estrella invitada, y no creo que eso fuera a funcionar para la serie. Creo que lo que funciona para la serie es alejarse de eso. Que, al final de la primera temporada, en vez de preguntarnos “¿Cuando viene Tony?”, al comenzar al segunda temporada la gente nos decía “Oh, ¿Fitz está bien? ¿Qué va a pasar con Fitzsimmons?”, y pensé “Eso es, ¡bien!”. Porque siempre he pensado que el motivo por la que hicieron la serie fue porque habían matado a Coulson, y a la gente realmente le importaba.

Ahora que empezamos a las diez en punto, nos estamos moviendo en una dirección más oscura y eso nos ayuda a encajar en un poco mejor con las otras series, así que va a haber un montón de cruces de este año con Netflix… ¡Ahora estoy en problemas!

Obviamente, lo de los cruces con Netflix es una broma de Clark Gregg. Pero lo que sí es cierto es que el nuevo horario de ‘Agentes de SHIELD’, empezando a las 10 de la noche a partir del 20 de septiembre, les permite a los guionistas arriesgar un poco más con los temas y situaciones. Maurissa Tancharoen, showrunner de la serie, lo confirma.

Tenemos la oportunidad de ser más sexis. Sí, por supuesto, vamos a implicarnos en las 22:00… Todo el lema de este año es “Los agentes de SHIELD después de la oscuridad”.

Gregg la interrumpió exclamando “Hashtag #EscoteLateral. Os vamos a traer ‘La experiencia de la novia y el novio espías'”. Cuando se le pidió que aclarara esa afirmación de que serán más sexis este año, el reparto insistió en el tema de los escotes.

Clark Gregg: ¿Qué sexis vamos a ser? ¿Cuánto vamos a mostrar?

Elizabeth Henstridge: Escote lateral, escote frontal…

Maurissa Tancharoen: Escote lateral.

Jeph Loeb: Una gran cantidad de Fitzsimmons, te puedo decir eso.

Clark Gregg: Escote lateral. Tanto de hombre como de mujer.

Chloe Bennet - Agentes de SHIELD - final temporada 3

Y al preguntar a Chloe Bennet que definiera el estreno de la nueva temporada en unas pocas palabras, la actriz dejó claro que vamos a tener unos episodios muy ardientes.

Caliente, caliente caliente… Fuego. Ghost Rider. Más tiempo sexi. Definitivamente vamos a ver más piel al descubierto.

Fuentes: MCUExchange y Comics Alliance.

[note]Ghost Rider Agentes de SHIELD destacada

Marvel: Agentes de S.H.I.E.L.D.‘ regresa para una impresionante tercera temporada presentando nuevos amigos y enemigos inspirados por el cómic aclamado por la crítica ‘Guerreros Secretos‘. Tras lo ocurrido en la batalla de S.H.I.E.L.D. contra Jiaying y los Inhumanos, el Director Coulson comenzará a buscar por todo el mundo a más gente con poderes y reunirlos en un equipo extraordinario para hacer frente a amenazas como el mundo jamás ha visto. Sin embargo, los ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ pronto descubrirán que no son los únicos buscando a estos nuevos ‘Inhumanos‘…

Clark Gregg retoma su papel del agente Phil Coulson que le hizo famoso en las películas del universo cinematográfico de Marvel, para reunir a un pequeño y selecto grupo de agentes de la organización S.H.I.E.L.D.. Juntos investigarán lo nuevo, lo extraño y lo desconocido a lo largo de todo el mundo, protegiendo a gente ordinaria de personas extraordinarias.

El equipo de Coulson está formado por el agente Grant Ward (Brett Dalton), entrenado en combate y espionaje, la agente Melinda May (Ming-Na Wen), piloto experta y buena en las artes marciales, el agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), un ingeniero brillante y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), una genio en la bio-química, a los que pronto se les unirá la nueva recluta y hacker Skye (Chloe Bennet).

De los productores Joss Whedon, Maurissa Tancharoen y Jed Whedon, ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ es la primera serie para televisión producida por Marvel y ambientada en su universo cinematográfico. La cuarta temporada se estrenará el 20 de septiembre de 2016 en la cadena ABC.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores