Angourie Rice se une al reparto de ‘Spider-Man: Homecoming’

Angourie RiceFalta un año para que ‘Spider-Man: Homecoming’ llegue a los cines de Estados Unidos. Esta película, que se encuentra en plena fase de rodaje en Atlanta, ya cuenta con un amplio reparto formado por caras tan conocidas como la de Michael Keaton, Donald Glover, Robert Downey Jr., Marisa Tomei y, por supuesto, Tom Holland en el papel de Peter Parker, entre otros actores y actrices. A estos se ha unido una nueva actriz, Angourie Rice, como ha confirmado The Hollywood Reporter.

Esta actriz australiana cuenta con una corta carrera donde cuenta con títulos en la gran pantalla como ‘Las últimas horas’, ‘Caminando entre dinosaurios’ y de forma más reciente ‘Dos buenos tipos’. El papel de Angourie Rice, al igual que el de muchos otros actores involucrados en el proyecto anunciados anteriormente, todavía permanece en el misterio por parte de Marvel Studios y Sony Pictures.

‘Spider-Man: Homecoming’ supondrá la llegada del trepamuros al Universo Cinematográfico de Marvel en una película en solitario, aunque anteriormente le vimos en ‘Capitán América: Civil War’. Este nuevo largometraje está siendo dirigido por Jon Watts y su fecha de estreno está prevista para el 7 de julio de 2017. ¿A quién creéis que interpretará Rice en esta nueva película del universo arácnido?

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!