jueves, marzo 28, 2024

Anunciado nuevo episodio de ‘He-Man y los masters del universo’

/

Panini

JsTxb

Los ’80 están más de moda que nunca, y la icónica serie protagonizada por el príncipe Adam es la prueba de ello. Si hace poco os informábamos del crossover que se publicará en octubre entre He-Man y los Thundercats y de los incipientes rumores sobre una nueva película de acción real basada en la franquicia, a esto hay que sumarle el nuevo episodio de animación del que podremos disfrutar gracias a la Comic-Con de San Diego.

Este miércoles 20, un día antes de la inauguración del evento, se proyectará un capítulo específicamente creado para la ocasión por el equipo de Super7. 32 años después de la emisión del último episodio de la serie clásica, ‘He-Man y los master del universo’ volverá con ‘The curse of the three terrors’, una nueva aventura cuyo estilo de animación será, como podemos comprobar en el trailer, bastante fiel al original

En el vídeo, de apenas un minuto de duración, podemos ver a Skeletor y al Hombre Bestia, pero no hay rastro del propio He-Man, por lo que no sabemos si aparecerá en el episodio o estamos ante una trama enfocada exclusivamente en los villanos.

Fuente: Comics Alliance

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores