jueves, abril 18, 2024

Aperture Entertainment producirá la adaptación de ‘My Friend Dahmer’

/

Panini

Ross Lynch‘My Friend Dahmer’ es una novela gráfica creada por Derf Backderf. Esta historia fue adaptada a un guion por Marc Meyers (‘How We Fell In Love’) para realizar un largometraje hace unos años, quedando en la Black List de 2014 hasta ahora, que Aperture Entertainment ha comenzado la producción de esta película con Ross Lynch en su reparto.

Ross Lynch es un joven actor que ha aparecido en las dos películas de ‘Teen Beach Movie’, en ‘El tour de los Muppets’ y protagoniza la serie de televisión ‘Austin y Ally’ de Disney Channel. Lynch interpretará a Jeffrey Dahmer durante sus años en el instituto, donde veremos a este personaje pasar por una vida difícil en familia y empezando a querer matar.

‘My Friend Dahmer’ nos cuenta la vida adolescente de Jeffrey Dahmer, también conocido como el Caníbal de Milwaukee, un famoso asesino que asesinó a 17 hombres y chicos. La película será producida por Aperture Entertainment junto a Marc Meyers, quien también dirigirá la adaptación y Jody Girgenti a través de su firma Ibid Filmworks, Milan Chakraborty a través de Attic Light Films y Michael Merlob.

La película tiene previsto que comience su rodaje en agosto en Ohio. Se desconoce la fecha de estreno prevista para la adaptación de ‘My Friend Dahmer’.

Fuente: The Hollywood Reporter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores