Aperture Entertainment producirá la adaptación de ‘My Friend Dahmer’

Ross Lynch‘My Friend Dahmer’ es una novela gráfica creada por Derf Backderf. Esta historia fue adaptada a un guion por Marc Meyers (‘How We Fell In Love’) para realizar un largometraje hace unos años, quedando en la Black List de 2014 hasta ahora, que Aperture Entertainment ha comenzado la producción de esta película con Ross Lynch en su reparto.

Ross Lynch es un joven actor que ha aparecido en las dos películas de ‘Teen Beach Movie’, en ‘El tour de los Muppets’ y protagoniza la serie de televisión ‘Austin y Ally’ de Disney Channel. Lynch interpretará a Jeffrey Dahmer durante sus años en el instituto, donde veremos a este personaje pasar por una vida difícil en familia y empezando a querer matar.

‘My Friend Dahmer’ nos cuenta la vida adolescente de Jeffrey Dahmer, también conocido como el Caníbal de Milwaukee, un famoso asesino que asesinó a 17 hombres y chicos. La película será producida por Aperture Entertainment junto a Marc Meyers, quien también dirigirá la adaptación y Jody Girgenti a través de su firma Ibid Filmworks, Milan Chakraborty a través de Attic Light Films y Michael Merlob.

La película tiene previsto que comience su rodaje en agosto en Ohio. Se desconoce la fecha de estreno prevista para la adaptación de ‘My Friend Dahmer’.

Fuente: The Hollywood Reporter

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!