Aquaman y Cthulhu compartirán figura exclusiva en la San Diego Comic-Con

Aquaman CthulhuEl reino de Aquaman está plagado de criaturas. Tiburones, ballenas, anguilas… ¿pero qué pasaría si a esto le sumas los relatos de Lovecraft? La compañía Quantum Mechanix ha querido hacer la prueba y el resultado es una nueva figura exclusiva para la Comic-Con de San Diego.

En esta ocasión se trata de la primera figura Q-Fig Max de la compañía, en la que podemos ver a Aquaman, Rey de los Océanos de DC Comics, sujetando su tridente con expresión satisfecha sobre la cabeza de la deidad ficticia conocida como Cthulhu. La figura viene con una base en la que podemos ver el agua salpicando y en ella también podemos ver una langosta sobre el hombro de Aquaman.

La figura, realizada en PVC, mide 18,25 centímetros de alto por 13 centrímetros de ancho, la figura más grande dentro de la gama Q-Fig de Quantum Mechanix, y tendrá un precio de 49,99 dólares.

Por otro lado, esta misma compañía ha mostrado también dos productos exclusivos para la convención relacionados con ‘Escuadrón Suicida’. Por un lado hay un pin del Joker, que costará 9,95 dólares. y por otro un collar de Harley Quinn en el que se lee “Daddy’s Lil Monster” y tendrá un precio de 19,95 dólares.

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!