viernes, marzo 29, 2024

Avance del primer número de ‘4001 AD: Shadowman’

/

Panini

4001AD

El evento de Valiant ‘4001 A.D.’ continúa con el número en solitario centrado en el personaje de Shadowman. En este cómic nos encontraremos con algunos cambios menores con respecto a lo que habíamos visto de este personaje en el pasado, ahora escrito por Jody Houser y Rafer Roberts y dibujado por Robert Gill. Por motivos obvios, la acción se sitúa casi dos milenios en el futuro y la encarnación de Shadowman con la que nos encontramos en esta ocasión es una mujer. A continuación podéis ver un adelante de este cómic…

[note]

4001 A.D.: Shadowman #1

Escrito por Jody Houser y Rafer Roberts

Dibujo de Robert Gill

Portadas de Travel Forman, Meghan Hetrick y Ryan Lee

Un sacrificio de sangre ha sido hecho, una guerra se está tejiendo, y el lado oscuro se alza. En el mundo del futuro, serás testigo del amanecer de héroe de los muertos más grande y del destino de una joven chica que puede llegar a convertirse en la última esperanza de la humanidad. Mientras Rai lidera una insurrección revolucionaria contra las fuerzas de Nuevo Japón, el legendario héroe conocido como Shadowman vuelve para pelear otro día en el año 4001. Las estrellas emergentes de la editorial Valiant Jody Houser (‘Faith’), Rafer Roberts (‘A&A: Las aventuras de Archer y Armstrong’) y Robert Gill (‘Book of death’) revelan el lado oscuro que se encuentra tras el conflicto venidero del siglo 41, y te traen el futuro hoy…

[/note]

Tras el anuncio de las nominaciones a los premios Harvey de este año, las series de Valiant están más de moda que nunca. ¿Qué os parece esta nueva encarnación de Shadowman?

Fuente: Bleeding Cool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores