jueves, abril 18, 2024

Avance del primer número de ‘Adventure Time Comics’

/

Panini

Adventure Time Comics DestacadaLa famosa serie de televisión ‘Hora de Aventuras’ vuelve a las viñetas en un nuevo título que publica BOOM! Studios, se trata de ‘Adventure Time Comics’ y ya podemos ver un avance de lo que encontraremos en su primer número.

Nuevas aventuras llegan a la Tierra de Ooo. Finn y Jake vivirán estas nuevas historias matemáticas de mano de algunos de los mejores dibujantes cartoon del momento, y en el futuro encontraremos a otros como Jeffrey Brown, Terry Moore, Kelly Thompson y Box Brown contándonos nuevas peripecias de los protagonistas de ‘Hora de Aventuras’.

Los guiones de las aventuras que encontraremos en este cómic están escritos por Tony Millionaire, Art Baltazar, Katie Cook, quienes también dibujan las páginas interiores, y Kat Leyh. Millionaire, por su parte, ha dibujado una de las portadas alternativas, mientras que el resto son de Derek Kirk Kim, Salty Nick Pitarra. La portada principal la firma Erin Hunting.

BOOM! Studios ha anunciado que el primer número de ‘Adventure Time Comics’ llegará a las librerías de Estados Unidos el 27 de julio de 2016, a un precio de 3,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores