Avance del primer número de ‘Bloodshot U.S.A.’

Bloodshot U.S.A. DestacadaEl héroe Bloodshot volverá a protagonizar una nueva aventura titulada ‘Bloodshot U.S.A’ tal como ha confirmado Valiant Entertainment, quien ha publicado un avance de lo que podremos encontrar en su primer número.

Project Rising Spirit es el mayor exportador de tecnología armamentística de América, y ha logrado un gran avance: un prototipo de nanite que puede transmitirse por el aire y es contagioso, convirtiendo a la población de cualquier ciudad en soldados indestructibles. Un virus capaz de destruir una nación enemiga desde dentro, reescribiendo la psicología humana y convirtiéndolos en armas como ocurrió con Bloodshot.

Sin embargo, este nuevo prototipo se ha esparcido por Nueva York, y la destrucción asola Manhattan. Bloodshot deberá acabar con esta nueva amenaza que podría destruir a toda la humanidad.

El guionista de esta nueva historia de Bloodshot es Jeff Lemire (‘Descender’), mientras que las páginas interiores, que podéis ver a lápiz en la galería inferior, son obra de Doug Braithwaite (‘Ninjak’). La portada principal es una creación de Kano, mientras que las alternativas están firmadas por Doug Braithwaite, Dave Johnson, Ryan Stegman y Cully Hamner.

Valiant Entertainment ha anunciado que el primer número de ‘Bloodshot U.S.A’ llegará a las librerías de Estados Unidos en octubre de 2016, aún sin día exacto de publicación, a un precio de 3,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.