Avance del primer número de ‘Bounty’

Bounty DestacadaLa editorial estadounidense Dark Horse Comics ha anunciado que comenzará a publicar un nuevo cómic titulado ‘Bounty’, de cuyo primer número os mostramos un avance en la galería inferior.

Las Gadflies eran las criminales más buscadas por las corporaciones de la galaxia por robar su riqueza y redistribuirla a los pobres. Ahora tendrán que dejar a un lado el mundo del bandidaje para dedicarse a ser cazarrecompensas, ya que hay una recompensa digna de su reputación. ¡No os podéis perder esta nueva colección de proporciones épicas!

El guion de este nuevo cómic está firmado por Kurtis Wiebe, creador de ‘Rat Queens’ para Image Comics. Del dibujo de las páginas interiores y de la portada se encarga Mindy Lee, cuyo arte habéis podido ver anteriormente en ‘Revelations’ de BOOM! Studios. El color es un trabajo de Leonardo Olea, quien ha participado anteriormente en ‘Spera: Ascension of the Starless’ de la editorial Archaia.

Dark Horse Comics ha anunciado que el primer número de ‘Bounty’ saldrá a la venta en las librerías de Estados Unidos el 6 de julio de 2016, a un precio de 3,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!