Avance del primer número de ‘Brik’ de Oni Press

Brik DestacadaLa editorial Oni Press ha anunciado que va a comenzar a publicar el cómic ‘Brik’, de cuyo primer número ha mostrado un avance que os traemos en la galería inferior.

Drew es un chico que vive intimidado en el barrio Yonkers de Nueva York. Su familia se enfrenta al avance de la violencia de los gángsters rusos. Su abuelo es asesinado cuando intenta llevar a su familia fuera del barrio, pero antes le contó la historia a Drew de un misterioso y peligroso protector que ayudó a la gente en otros tiempos difíciles, y este descubrirá que su abuelo había guardado en secreto la creación de un golem. ¿Merece la pena el riesgo de convocar a este vengador sobrenatural para acabar con la oscuridad que asola su mundo?

Esta nueva historia cuenta con un guion firmado por Adam Glass (‘Suicide Squad’) y Michael Benson, mientras que del dibujo de las páginas interiores y la portada principal de encarga Harwinder Singh . El color es obra de Gonzalo Duarte (‘Big Trouble in Little China’).

Oni Press ha anunciado que el primer número de ‘Brik’ saldrá a la venta en las librerías de Estados Unidos el 6 de julio de 2016, con un precio de 1,99 dólares.


Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.